España
Daisy Swaffer

Daisy Swaffer

Daisy tuvo una creciente carrera en IT durante la mayor parte de su vida adulta hasta que tuvo que dejar de trabajar debido a la migraña crónica.

Introducción

Daisy tuvo una creciente carrera en IT durante la mayor parte de su vida adulta hasta que tuvo que dejar de trabajar debido a la migraña crónica.

Ahora centra sus esfuerzos en el hogar, con artesanías como el tejido, la costura y el punto de cruz. También es una ávida jugadora de juegos de mesa, una orgullosa friki y le encanta cocinar y escribir.  Vive con su marido y dos gatos.

Una breve historia con la enfermedad

"En cierto modo me considero afortunada, porque las migrañas no se manifestaron en mí hasta los 29 años.  Para muchas personas es un gran cambio hormonal lo que desencadena la aparición de la enfermedad, pero para mí fue un período de intenso estrés lo que lo desató. Después de unos meses experimentando una migraña una vez al mes (aunque no sabía que era eso), mi médico de cabecera me diagnosticó migraña, pero la ayuda que recibí fue mínima y los factores que la empeoraban no desaparecieron, así que a los 18 meses de mi primera migraña, se convirtió en crónica.

Continué trabajando a tiempo completo todo lo que pude, que fueron otros tres años. Después de trabajar a tiempo parcial otros dos años y medio, durante los cuales sólo tuve 18 días sin dolor y sin calidad de vida apreciable, tomé la difícil decisión de dejar de trabajar. Han pasado dos años desde que dejé mi carrera profesional y mi calidad de vida es mucho mejor, pero la migraña me recuerda a menudo que no puedo tener ambas, una carrera profesional y calidad de vida.