España
Bryce Evans

Bryce Evans

Bryce Evans es un artista premiado que viaja por el mundo, compartiendo valiosas ideas sobre la vida y trabajando para impactar positivamente a miles de millones de personas.

Introducción

Ha trabajado con las principales marcas internacionales, ha creado proyectos de alcance global y ha exhibido sus obras de arte en todo el mundo mientras aparecía en VICE, Huffington Post, WEDay, The Mighty y más. En 2010, fundó una comunidad fotográfica para personas que viven con depresión y ansiedad. Se ha convertido en un experto en fotografía terapéutica para la salud mental a través de su escritura, su enseñanza y su discurso, incluyendo la charla de TEDx, Cómo la fotografía me salvó la vida.

Una breve historia con la enfermedad

"Yo mantenía prácticamente en silencio mi depresión y ansiedad - y también era algo inconsciente de a lo que me estaba enfrentado - hasta que empecé a expresarlo y a explorarlo a través de mi fotografía con una serie de fotos llamada One, que se convirtió en una comunidad. He pasado los últimos 7 u 8 años trabajando en mi depresión y ansiedad, manteniéndome proactivo en mi bienestar, evitando los factores desencadenantes (como la falta de sueño) y también probando diferentes herramientas que utilizo tan pronto como me encuentro con los primeros signos. Actualmente, estoy libre de síntomas la mayoría de los días".