Nuestra gente es nuestro activo más valioso

En Teva, estamos trabajando juntos para hacer que el bienestar sea una forma de vida. Nuestro objetivo es ayudarte a ser tu mejor versión (tanto en el trabajo como en casa) con una amplia variedad de beneficios.

Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de opciones de beneficios para la salud y el bienestar, la seguridad financiera y el estilo de vida para así ayudarte a ti y a tu familia a tener un equilibrio sano entre el trabajo y la vida personal (algunos beneficios para empleados pueden variar según el país). Entre ellos, se incluyen los siguientes:

  • Amplia gama de políticas para familias que abarcan permisos retribuidos por paternidad, maternidad y adopción.
  • Opción de trabajo flexible, las cuales se pueden adaptar.
  • Programas de apoyo de salud y bienestar, inclusivos para todos nuestros empleados.

Diversidad e inclusión: se trata de cada uno de nosotros valorando al otro

Empoderar a nuestros empleados y crear una cultura inclusiva es tanto un imperativo comercial como una oportunidad para acercarnos a nuestros pacientes, socios y comunidades. Los colaboradores de Teva tienen un rango diverso de experiencias, capacidades y perspectivas que los conectan con nuevas contribuciones y oportunidades, mientras se crea una cultura más inclusiva para todos. Fomentamos un ámbito laboral donde todos los colaboradores se sientan parte, sabiendo que pueden lograr una importante contribución para mejorar la salud y hacer que las personas se sientan mejor.

Crece con los mejores: desarrollo profesional

En Teva, consideramos que el liderazgo es un recorrido de aprendizaje que dura toda la vida.

Siendo una organización de alto desempeño, estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestra gente y ofrecemos una amplia variedad de herramientas y recursos de aprendizaje y desarrollo de creación única para respaldar tu crecimiento profesional, el desarrollo del liderazgo y la administración de la carrera. Esto incluye una variedad de actividades presenciales y online, así como otras oportunidades para los empleados de todos los niveles y áreas de la empresa.

También se incentiva a los gerentes a explorar sus límites, crecer como personas y aprender nuevas formas de trabajar que les permitan dar todo su potencial para crear y mantener espacios para hacer cosas increíbles. Si bien la responsabilidad de desarrollo profesional es responsabilidad de cada empleado, en muchos países, Teva incentiva a cada empleado a lograr cualificaciones profesionales formales. Donde sea posible, brindaremos respaldo financiero para lograrlo.

Impacto social: Involúcrate

Nuestro compromiso con la mejora de la salud cobra vida a través de diversas actividades que mejoran el acceso al cuidado de la salud y que contribuyen con el bienestar de las comunidades en las cuales trabajamos y vivimos. El voluntariado del empleado es un aspecto integral de nuestra estrategia comunitaria y nos asociamos con organizaciones sin ánimo de lucro en diversos programas para promover la salud del paciente.