Teva ha cultivado la excelencia durante más de un siglo, y hoy en día es una compañía farmacéutica de genéricos líder mundial y una de las 15 mejores compañías de la industria1.

Con más de 43,000 empleados en 60 países del mundo2, la diversidad de percepciones, experiencias y talentos de Teva son clave para nuestros constantes logros. Nuestra cultura dinámica de la organización te ofrece la oportunidad de marcar una verdadera diferencia en la vida de las personas y añadir valor a tu carrera.

¿Tienes buenas ideas?

Teva es un lugar donde nacen excelentes ideas. Creemos en el empoderamiento de nuestros colaboradores, enfrentándolos a nuevos desafíos y permitiéndoles que crezcan y se desarrollen profesionalmente. Nuestros equipos reciben lo siguiente:

  • Una amplia variedad de oportunidades laborales y áreas de experiencia.
  • Una cultura de la organización creativa y única.
  • Muchas oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

Innovación integrada

La innovación se encuentra en el centro de todo lo que hacemos en Teva. Para no quedarnos atrás en un entorno de cambio constante, aplicamos un enfoque creativo y holístico para desarrollar medicamentos y más, desde nuevas moléculas y tratamientos con medicamentos biológicos, hasta medicamentos genéricos complejos, integración digital y métodos de producción de vanguardia. Estamos creando soluciones de tratamientos accesibles y de alta calidad que se integren con las necesidades del paciente para hacer que su vida sea mejor.

___________________________________________________________________________________________

1 Basado en datos de ingresos de 2017 de archivos públicos
2 Archivo del informe anual de Teva 2017