Si fuiste seleccionado después de solicitar un puesto vacante en Teva, recibirás un correo electrónico verificando tu solicitud y uno de nuestros reclutadores se pondrá en contacto contigo directamente en caso de haber interés en avanzar con tu solicitud hacia el próximo paso del proceso. Hacemos lo posible por revisar cada currículum. Si bien nos encantaría responder a todos de forma personal, hay veces en las cuales el volumen y los tiempos hacen que no sea posible responder a cada candidato. 

En caso de que se programe una entrevista telefónica inicial contigo, se determinará si continuará o no el proceso de reclutamiento después de la misma. Por lo general, tu reclutador te dirá qué tipo de seguimiento debe esperar tras la entrevista inicial. Asegúrate de comunicarte de forma abierta con tu reclutador durante el proceso. Puedes hablar sobre los siguientes pasos y ayudar a establecer las expectativas.

En España, contamos con diferentes áreas como producción, calidad, ingeniería y mantenimiento, Marketing, Finanzas, Business Intelligence, Medical Affairs, Ventas, Asuntos Regulatorios, entre otras.

Si estás interesado/a en trabajar en Teva, debes dirigirte a https://careers.teva y desde allí consultar las vacantes disponibles siguiendo el proceso descrito en la misma para tu solicitud.