Sistema nervioso central (SNC)

Teva está comprometida a proporcionar medicamentos para satisfacer las necesidades de pacientes y familias afectados por trastornos del sistema nervioso central (SNC).

Como líder mundial en tratamientos de trastornos del sistema nervioso central (SNC), Teva brinda productos para tratar a pacientes con trastornos neurológicos o neurodegenerativos, trastornos del sueño y dolor, en países de todo el mundo.

Cuidado respiratorio

Teva se compromete a brindar tratamientos de alta calidad a personas que sufren enfermedades respiratorias, como asma, rinitis alérgica y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Nuestro enfoque innovador en el cuidado respiratorio se basa en terapias perfeccionadas con medicamentos y sistemas novedosos de administración que se crean para abordar las necesidades del paciente.

Teva se concentra en el desarrollo y la provisión de opciones de tratamientos que aborden dos problemas importantes dentro del panorama de tratamiento actual para las enfermedades respiratorias: 1) el cumplimiento y la adhesión al tratamiento y 2) tratar el asma que sigue sin tener control a pesar del uso de una terapia de cuidado estándar.

En el tratamiento del asma, el objetivo es mantener al asma bajo control para que las personas que sufren esta enfermedad puedan mantener un buen funcionamiento pulmonar, experimentar menos síntomas y tener menos ataques de asma. 

Teva brinda una gama de medicamentos para las vías respiratorias en la actualidad, incluida terapia de rescate y controladores. También nos comprometemos a desarrollar nuevas opciones de tratamiento. El objetivo de Teva es combinar nuestras fortalezas integradas en medicamentos especializados (tanto moléculas como medicamentos biológicos), plataformas de dispositivos y genéricos. 

Además de nuestros medicamentos ya disponibles, Teva tiene una amplia cartera de opciones de tratamientos que están en desarrollo con el objetivo de mejorar nuestras ofertas de productos y abordar las necesidades aún no satisfechas dentro de la comunidad respiratoria.

Oncología

Estamos logrando una gran diferencia en las vidas de los pacientes con cáncer. Brindamos una variedad de terapias, incluidos varios medicamentos biológicos, que forman parte de un régimen de tratamiento para pacientes oncológicos.

Tratamiento del dolor

Teva ofrece soluciones efectivas para el tratamiento del dolor en pacientes adultos con cáncer, para el alivio del espasmo muscular en enfermedades musculoesqueléticas y para el tratamiento agudo del dolor.

Parkinson

 i. Cada vez existe un mayor conocimiento, tanto social como científico, de la enfermedad de Parkinson en nuestro país. A pesar de ello, se sigue considerando una patología infra diagnosticada, debido a que en la mayoría de los casos se asocia a síntomas motores, cuando hasta un 30-40% de los pacientes no los presenta.
ii. En España hay 150.000 personas afectadas por párkinson.
iii. Es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente (tras el Alzheimer).
iv. Aproximadamente un 28% de los casos están sin diagnosticar.
v. El 70% de los pacientes aquejados tienen más de 65 años.
vi. Cada año se diagnostican 10.000 nuevos casos.

Fuente: Sociedad Española de Neurología (SEN)

OTC/Productos de consumo

Los medicamentos de venta libre (Over-the-Counter, OTC) de Teva incluyen una amplia variedad de tratamientos para el cuidado de la salud del consumidor disponible sin receta que ayudan a sanar, aliviar y evitar ciertas enfermedades. 

Nuestra cartera de productos >> 

Nuestra experiencia en mercados con culturas y necesidades diferentes nos da la agilidad para una entrega puntual de productos relevantes. Con una presencia mundial, la distribución puntual, confiable y económica es crítica para que nuestros clientes tengan la capacidad de brindarles a sus consumidores finales productos seguros y eficaces en el momento indicado.