Como proveedor de medicamentos líder en el mundo, Teva comprende la importancia de hacer medicamentos de calidad, seguros y eficaces.

Con un portafolio de productos de más de 1,800 moléculas, Teva produce una amplia variedad de productos genéricos en casi todas las áreas terapéuticas y formatos, desde comprimidos y cápsulas hasta líquidos, ungüentos y cremas, y una amplia gama de posología efectiva y sistemas de entrega complejos.

Cuidado de la salud de alta calidad y accesible

Teva produce 120,000 millones de comprimidos y cápsulas al año en más de 70 instalaciones de producción en todo el mundo. Con una posición líder (número 3) en 25 mercados de todo el mundo1, la dimensión y el alcance de nuestra cartera de productos tiene un impacto en el cuidado de la salud mundial sin precedentes. En Perú, estamos dentro de los top 5 principales laboratorios del país * (referencia asteristico – según REM MAT Diciembre 2018 – por confirmar con Sharon).

Con una base de largo registro de logros, continuamos buscando un futuro sólido en genéricos mientras nos concentramos en las necesidades del paciente, garantizando la adherencia, CONVENIENCIA (ver con Lore) la eficacia y la seguridad, y brindando productos accesibles a pacientes y sistemas sanitarios de todo el mundo.

(EXTRATO DE MEDICAMENTOS DE ESPECIALIDAD) Además, a nivel global, brindamos tratamientos innovadores para trastornos del sistema nervioso central (SNC), incluidas enfermedades neurológicas y neurodegenerativas, migrañas y trastornos del movimiento, así como un portafolio de productos fuertes para enfermedades cardiovasculares.

Integramos nuestras capacidades para crear nuevas formas de abordar las necesidades insatisfechas de los pacientes, mediante la combinación de las capacidades de desarrollo de fármacos con dispositivos, servicios y tecnologías.

En Perú, contamos con un amplio portafolio de productos con receta médica para las líneas terapéuticas de Dolor, Respiratorio, Sistema Nervioso Central,  Cardiovascular y Digestivo.

Trabajar Q&A medicamentos en general (preguntas por ejemplo: mantener bioequivalencia, qué es la calidad de un medicamento, cómo identifico un medicamento de calidad, qué garantías me da un medicamento de calidad, etc.).

___________________________________________________________________________________________

1 Basado en datos de ingresos de 2017 de archivos públicos