El beneficio de los datos objetivos

Luego de cinco meses de participación, los pacientes del estudio compartieron sus puntos de vista. Lo que Teva escuchó de los pacientes al final del día fue que sintieron que tenían más campo visual de la enfermedad, porque les brindaron datos objetivos que nunca antes habían visto.

Para Teva, el estudio reveló perspectivas valiosas gracias a la salud digital y otras intervenciones sin fármacos, creando el camino para una futura inversión y exploración.

Por ejemplo, el equipo de Teva aprendió que, si bien los rastreadores de ejercicio típicos se colocan en la muñeca de la persona, las personas con EM a menudo tienen problemas de estabilidad, entonces puede que usen un andador o que se sostengan del brazo de su esposa o marido para caminar. Cuando se da este caso, su brazo no se mueve entonces el rastreador no tomaría los pasos. Claramente, al crear estos dispositivos para este tipo de pacientes, los mismos deben ser personalizados.

Lograr que los pacientes se sientan mejor

La investigación realizada informará soluciones futuras para el Equipo de la marca mundial de EM. También reveló perspectivas que podrían ser relevantes para muchas otras enfermedades crónicas que respalda Teva. La mayor iniciativa es ayudar a que las personas se sientan mejor.

 NPS-ALL-NP-00015 MAYO 2018