Madrid 12/06/2018.- 
TEVA, líder mundial en el mercado de medicamentos genéricos, sigue apostando por su área de innovación, que abarca Sistema Nervioso Central, dolor, oncología y sistema respiratorio. Por eso, la compañía tiene previsto lanzar al mercado siete productos más en los próximos años, reforzando de manera considerable su área respiratoria.

"Para TEVA el área respiratoria es clave  muestra de esto son sus próximos lanzamientos que buscan aportar nuevas opciones y soluciones que mejoren la calidad de vida de los pacientes y que así, vivan días mejores" indica Carlos Teixeira, director general de TEVA para España y Portugal.

Actualmente TEVA dispone de medicamentos para el asma moderado y severo, para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y para la fibrosis quística. Para los pacientes con asma grave, la compañía lanzó hace diez meses un fármaco biológico de desarrollo propio, el cual fue uno de los primeros medicamentos biológicos en el abordaje de enfermedades respiratorias.

TEVA sigue trabajando en investigación, desarrollo de nuevos fármacos y prevé nuevos lanzamientos en los próximos años con la intención de ampliar su pipeline tanto en Sistema Nervioso Central, como en el área respiratoria.