Madrid, 11 de abril de 2016
.- TEVA, laboratorio que conjuga la innovación con la producción de medicamentos genéricos, de la cual es líder mundial, ha presentado su nueva división de productos OTC para las áreas de: dolor, digestivo, tos y resfriado, alergia, cuidado de la piel y vitaminas y minerales.

Hasta el momento, se han lanzado 4 productos a través de 7 presentaciones en las áreas de sistema digestivo, dolor articular y muscular, lagrimas artificiales y sueño y "en el último trimestre del año, se reforzará el área de aparato respiratorio con nuevos productos de OTC. De esta manera, habrá un total de 13 productos a través de 17 presentaciones", apunta  Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales y comunicación de TEVA.

Con estos lanzamientos, TEVA refuerza su portfolio de productos. En este sentido, Borrás señala que "con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas y que el paciente disponga de fármacos de calidad a buen precio".

Se trata de la puesta en marcha de una nueva línea de trabajo que irá incrementando en los próximos meses con el lanzamiento de nuevos productos dedicados al cuidado de la salud y bienestar. En este sentido, Borrás subraya que "en los medicamentos publicitarios el farmacéutico tiene un papel clave, tanto en el control como en el consejo y seguimiento de los mismos".