Como empresa farmacéutica internacional líder, Teva proporciona cada día fármacos esenciales a millones de pacientes  en todo el mundo. Nuestras prioridades siguen centradas en la salud y el bienestar de nuestros empleados, así como en nuestra responsabilidad de seguir proporcionando nuestros fármacos a los casi 200 millones de pacientes que dependen de nosotros cada día.

Proporcionar tratamientos para la COVID-19

Estamos evaluando continuamente nuestra cartera en apoyo de las necesidades de tratamiento de la COVID-19 y nuestra red de fabricación mundial se centra en garantizar y aumentar la producción de APIs y dosis terminadas para posibles tratamientos. Lo hacemos al mismo tiempo que seguimos suministrando nuestra amplia gama de medicamentos a otros pacientes.

Teva seguirá trabajando con autoridades nacionales y organizaciones internacionales para respaldar las necesidades emergentes relacionadas con esta crisis.

Políticas y medidas para la plantilla

Nuestros empleados en todos los ámbitos de nuestro negocio protegen la continuidad de nuestras actividades y nos comprometemos a apoyar sus esfuerzos y cuidar de su salud y seguridad personal . Estamos estableciendo todas las medidas adecuadas para garantizar el suministro y el transporte seguros de nuestros fármacos y APIs, y hemos establecido medidas para garantizar que nuestros centros permanezcan abiertos, lo que nos permite mantener nuestras operaciones empresariales, de I+D y de fabricación. Hemos reducido el número de personas en nuestras instalaciones solo a aquellos trabajadores que son esenciales y que no pueden teletrabajar. Al poner de nuestra parte para reducir la distancia entre sí, esperamos proteger mejor a nuestra plantilla en general y, en definitiva , a las comunidades en las que vivimos.

Continuidad del negocio

La cadena de suministro que respalda nuestros principales productos, marca, genéricos y APIs, permanece en gran parte ininterrumpida, y con un inventario adecuado de los productos en toda nuestra red, si bien, según el análisis de posibles situaciones, tenemos planes de inventario para abordar posibles déficits, si los hubiera. Estamos supervisando detenidamente la evolución de la situación en algunos de los principales mercados en los que producimos y vendemos, y estamos adaptando en consecuencia nuestros planes de continuidad empresarial.

Liderazgo en el sector

Nuestro sector desempeña un papel fundamental, sobre todo en estos tiempos difíciles. Estamos trabajando con las autoridades nacionales para hacer todo lo posible, en colaboración con nuestro sector, para mantener el desarrollo, la producción, el suministro y la distribución de fármacos de alta calidad para pacientes de todo el mundo durante esta crisis sanitaria internacional sin precedentes.

Nota de advertencia sobre declaraciones  a futuro

Esta información contiene declaraciones a futuro respecto a las medidas adoptadas por la empresa para la COVID-19, que se basan en las creencias y las expectativas actuales y que están sujetas a riesgos e incertidumbres, tanto conocidos como desconocidos, que podrían hacer que nuestros resultados, desempeño o logros futuros difieran, incluso de forma significativa, con respecto a los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

Cualquier declaración a futuro sólo se refiere a la fecha en que la información ha sido publicada, por lo que no asumimos ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración a futuro ni otra información incluida en el presente documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por cualquier otro motivo. Se le advierte de que no debe confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro.