En Teva, nos comprometemos a colocar a las personas en el centro de lo que hacemos. Al crear sobre nuestra impronta mundial sólida y aprovechar nuestro tamaño y escala, estamos aumentando el acceso a soluciones sanitarias de calidad para permitir que millones de personas de todo el mundo vivan mejores días. Lo logramos por medio del desarrollo y la producción de medicamentos genéricos asequibles y de alta calidad, así como fármacos especializados e innovadores, e ingredientes farmacéuticos activos.

Nuestros empleados se encuentran en el eje de nuestro éxito como líder farmacéutico mundial y como mayor productor de medicamentos genéricos del mundo. Tenemos compañeros en más de 60 países que desarrollan, producen y entregan a diario el “botiquín más grande del mundo” a 200 millones de personas1.

Al simplificar y unificar nuestro negocio, cumpliremos con las necesidades de nuestras partes interesadas y conservaremos nuestro objetivo de crear un negocio sostenible. Al desarrollar de forma continua nuestra cartera especialmente diversa de productos y soluciones, satisfacemos sus necesidades, las de los pacientes y las de los cuidadores, siempre en evolución en materia de investigación y desarrollo de áreas terapéuticas clave, desarrollo comercial e innovación. 

Cada mañana, nos levantamos orgullosos sabiendo que permitimos que las personas vivan mejores días, mientras que nos aseguramos de cumplir con los estándares de cumplimiento más altos y la integridad comercial en todo lo que hacemos. De esta manera hacemos posible que la gente tenga una vida mejor y más saludable.

______________________________________

[1] Informe Anual Teva 2018