En la industria farmacéutica no hay duda de la necesidad, legitimidad y beneficio general de la colaboración con organizaciones y profesionales sanitarios, esencial para el progreso terapéutico y para la calidad de la prestación sanitaria. Ni la I+D de nuevos medicamentos ni su uso adecuado en la comunidad serían posibles en los términos actuales sin la interacción constante entre compañías farmacéuticas y sistema sanitario.

Esta colaboración genera un círculo virtuoso donde todos ganan: los profesionales sanitarios, puesto que actualizan y mejoran sus conocimientos sobre los medicamentos; la industria farmacéutica, que puede hacer así el mejor uso de la experiencia clínica y científica de los sanitarios; el sistema sanitario, que dispone de profesionales a la vanguardia del conocimiento y de constantes mejoras farmacológicas, y los pacientes y sociedad en general, receptores últimos de la oferta de servicios sanitarios.

Así Teva quiere que la sociedad conozca y entienda qué hacemos, cómo y por qué lo hacemos. Por ello, estamos firmemente comprometidos con la transparencia en nuestro trabajo como compañía farmaceutica y en nuestra relación con los profesionales y organizaciones sanitarias. Creemos que compartir información sobre esa relación de manera directa y transparente ayudará a explicar el valor decisivo de nuestro trabajo en la salud de los pacientes.

De tal manera,  Teva como organización comprometida y responsable en el sector de la salud, publica sus transferencias de valor para cumplir con sus obligaciones de transparencia y mostrar los valores de la compañía, así como nuestro compromiso con el progreso terapéutico y la calidad de la prestación sanitaria. Consúltelas:

  1. Requisitos de información y transparencia para instituciones y profesionales sanitarios - Nota metodológica
  2. 2018 - Informe de Transferencias de Valor
  3. 2017 - Informe de Transferencias de Valor

¿Quién?

¿Qué?

¿Cómo?

Profesionales
sanitarios
 

Actividades formativas y reuniones científicas:

- Cuotas de inscripción
- Desplazamiento y alojamiento

INDIVIDUAL 

Prestación de servicios

Organizaciones
sanitarias
 

Donaciones

INDIVIDUAL 

Colaboraciones/Patrocinios con terceros para la gestión de eventos

Organizaciones sanitarias y/o profesionales sanitarios

Transferencias de Valor relacionadas con Investigación y Desarrollo

AGREGADO