En la industria farmacéutica no hay duda de la necesidad, legitimidad y beneficio general de la colaboración con organizaciones y profesionales sanitarios, esencial para el progreso terapéutico y para la calidad de la prestación sanitaria. Ni la I+D de nuevos medicamentos ni su uso adecuado en la comunidad serían posibles en los términos actuales sin la interacción constante entre compañías farmacéuticas y sistema sanitario.

Esta colaboración genera un círculo virtuoso donde todos ganan: los profesionales sanitarios, puesto que actualizan y mejoran sus conocimientos sobre los medicamentos; la industria farmacéutica, que puede hacer así el mejor uso de la experiencia clínica y científica de los sanitarios; el sistema sanitario, que dispone de profesionales a la vanguardia del conocimiento y de constantes mejoras farmacológicas, y los pacientes y sociedad en general, receptores últimos de la oferta de servicios sanitarios.

Así Teva quiere que la sociedad conozca y entienda qué hacemos, cómo y por qué lo hacemos. Por ello, estamos firmemente comprometidos con la transparencia en nuestro trabajo como compañía farmaceutica y en nuestra relación con los profesionales y organizaciones sanitarias. Creemos que compartir información sobre esa relación de manera directa y transparente ayudará a explicar el valor decisivo de nuestro trabajo en la salud de los pacientes.

De tal manera,  Teva como organización comprometida y responsable en el sector de la salud, publica sus transferencias de valor para cumplir con sus obligaciones de transparencia y mostrar los valores de la compañía, así como nuestro compromiso con el progreso terapéutico y la calidad de la prestación sanitaria. Para la consulta de las tranferencias de valor que Teva tiene con las diferentes asociaciones de pacientes, por favor consulten el siguiente enlace Global Patient Advocacy Engagement Consúltelas:

  1. Requisitos de información y transparencia para instituciones y profesionales sanitarios - Nota metodológica 2019
  2. 2019 - Informe de Transferencias de Valor
  3. Requisitos de información y transparencia para instituciones y profesionales sanitarios - Nota metodológica
  4. 2018 - Informe de Transferencias de Valor
  5. 2017 - Informe de Transferencias de Valor

 

¿Quién?

¿Qué?

¿Cómo?

Profesionales
sanitarios
 

Actividades formativas y reuniones científicas:

- Cuotas de inscripción
- Desplazamiento y alojamiento

INDIVIDUAL 

Prestación de servicios

Organizaciones
sanitarias
 

Donaciones

INDIVIDUAL 

Colaboraciones/Patrocinios con terceros para la gestión de eventos

Organizaciones sanitarias y/o profesionales sanitarios

Transferencias de Valor relacionadas con Investigación y Desarrollo

AGREGADO