Mejorar la salud y hacer que las personas se sientan mejor

Mejorar su salud es nuestra fuerza motriz. Le da significado a todo lo que hacemos y es la razón por la cual vamos a trabajar todas las mañanas. Se trata de nosotros, la gente de Teva, poniendo dedicación, capacidades y habilidades, así como nuestra pasión y don humano, para lograr mejores días y una mejor salud para millones de personas en todo el mundo. Nuestros valores nos guían para garantizar que nuestros pacientes, clientes, colegas y comunidades estén en el centro de cada decisión que tomamos.

Leading the way

Lideramos el camino
Aspiramos a ser un líder de la industria y un ejemplo de excelencia en un entorno de cambio constante. Nos apasiona ser el primero en llegar al mercado y ver oportunidades. Creemos que el liderazgo nace y se desarrolla con las personas.

Focus and Accountability

Enfoque y responsabilidad
Nos enfocamos en todo lo que hacemos. Definimos objetivos claros y concentramos nuestros esfuerzos, atención y energía en brindar resultados. Hacemos lo que decimos y nos hacemos responsables de nuestras acciones y resultados.

Getting it done together

Lo logramos juntos
Todos trabajamos para una compañía, Teva. Al trabajar juntos de forma más efectiva, en estrecha colaboración y alineación, aprovechamos todo nuestro potencial y vamos camino al éxito.

 

Innovating Where We Create Value 

Innovar donde creamos valor
Innovamos para crear soluciones para los pacientes, nuestros socios del sistema de cuidado de salud y nuestros stakeholders. Buscamos constantemente mejores formas de superarnos, creando soluciones para necesidades actuales y futuras que aún no han sido encontradas.

Caring 

Nos importa la gente
Nos importa. Nos importa el bienestar de nuestros pacientes, los proveedores de cuidados y de las comunidades con las que colaboramos. Nos importan nuestros colegas, y creamos un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y respetuoso.

Making our families proud 

Enorgullecemos a nuestras familias
Teva mejora la salud y contribuye a su bienestar a diario. Lo logramos actuando con integridad y manteniendo los más altos estándares de calidad, ética y cumplimiento.