Farmacovigilancia

Si desea notificar una sospecha de reacción adversa a algún medicamento de Teva por favor, contacte con nosotros y el departamento de Farmacovigilancia recogerá esta información y se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Posteriormente en aquellos casos que sea necesario de acuerdo a la legislación vigente, el Departamento de Farmacovigilancia lo comunicara a las Autoridades Sanitarias competentes.

Móvil (24/7): 626 578 203 / 672 18 36 09 (24 horas/7 días de la semana)
Fax: 91 653 98 89
También puede contactar con nosotros por correo electrónico haciendo clic Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Call Center 24 horas

Ponemos a vuestra disposición un servicio de Call Center (902 101 694), o de asistencia telefónica 24 horas/7 días a la semana incluidos festivos, para cualquier tema relacionado con información sobre nuestros productos, consultas de la calidad, eficacia o seguridad de nuestros medicamentos.

Este servicio os ofrecerá una atención continuada por profesionales sanitarios, que hará llegar toda consulta al departamento implicado dentro del Grupo Teva que será el responsable de su gestión.

En caso de requerimiento de más información relativa a la Privacidad de Farmacovigilancia de Teva, por favor pinche aquí

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios en esta página web. Al seguir navegando, acepta el uso que hacemos de dichas cookies. Para más información consulte nuestra política de cookies.

Acepto el uso de cookies en esta página